La UD Puçol se ha hecho con los servicios de dos defensas que Fernando García conoce a la perfección. Ambos vuelven a la que fue su casa, tras un periplo fuera. Foto: UD Puçol
El equipo que prepara Fernando García, se ha hecho con los servicios de dos defensores. Se trata de Adrián Torralba y Adrián Lafuente. De Adri Torralba (en la foto a la derecha) ya informamos sobre su incorporación pero ha sido presentado recientemente. Jugó el curso pasado en el At. Museros, de él destacan que es un central zurdo de mucha calidad. Actualmente, se encuentra en la recta final de su recuperación de ligamento cruzado anterior. Coincidió con el técnico en el Juvenil de la UD Puçol logrando dos ascensos, de Primera Regional a División de honor. También pasó por el Valencia Mestalla.
Por su parte, Adrián Lafuente (en la foto a la izquierda) es también defensa y llega procedente del Buñol, equipo recién ascendido a Tercera División. El técnico apuesta por que Lafuente sea el referente de la defensa la próxima temporada. También lo conoce sobradamente tras haber coincidido ambos en el Valencia CF Juvenil y dos temporadas en Tercera División en el Puçol.
Los dos “adrianes” se suman así a la política del club rojiblanco, que apuesta esta temporada por gente de la casa o que ya haya defendido los colores del Puçol. Por el momento la plantilla de Fernando García cuenta con el portero Pablo Esteve (sin equipo); los defensas Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunt FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros) y Adrián Lafuente (Buñol); los centrocampistas Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB) y Carlos Durá (At. Museros); y el delantero Kiko (Moncada).
Fernando García sigue confeccionando una plantilla que está previsto que inicie la pretemporada el próximo 27 de julio, para la cual ya han confirmado un total de siete partidos amistosos.