El Buñol se ha llevado los 3 puntos en un encuentro muy trabado y con poco fútbol en el que los locales aprovecharon una jugada idéntica a la que el Rayo SAB había errado en la acción previa. El partido tuvo que ser detenido mediada la segunda parte por una tromba de agua aunque finalmente se finalizó sin problemas. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
La primera parte ha transcurrido con poco fútbol y un juego trabado por parte de los dos equipos, sin que haya habido ninguna ocasión de gol. Lo único reseñable han sido dos internadas de Peke por la banda derecha que no han encontrado rematador para los de casa y algunas jugadas trenzadas por los visitantes que caían en fuera de juego.
En la segunda parte el panorama ha cambiado totalmente. En la primera jugada tras la reanudación el Rayo ha tenido una buena ocasión, cuando tras una gran jugada que terminó con un pase de la muerte que no acertó a conectar Nacho. En el contraataque de dicha acción, el Buñol salió con un balón en profundidad para la carrera de David Sáez, que se internó por la banda izquierda hasta la línea de fondo, donde hizo el pase de la muerte que en este caso el Nacho de los locales si que acertó a empujar al fondo de las mallas. El gol del Buñol cambió el partido y el Rayo SAB se fue al ataque en busca del empate, un empate que cerca estuvo de llegar en un lanzamiento directo de falta de Gallardo que se encontró con una gran respuesta de Kiko Moreno. Mediada la segunda parte, una tromba de agua obligó a detener el partido durante unos minutos, lo que frenó el ímpetu de los visitantes que además se encontraron con la expulsión por doble amarilla de Diego Gallardo, que terminó de hundir a los visitantes que ya no gozarían de ninguna ocasión más.
Con esta victoria el Buñol se vuelve a enganchar a la zona alta de la tabla con 11 puntos antes de visitar la próxima jornada al Discóbolo-La Torre. Por su parte el Rayo SAB baja hasta la novena plaza con 9 puntos antes de recibir al CD Serranos.