Desde Golsmedia Sports hemos podido hablar con el ya ex entrenador del CD Buñol de Preferente, José Rasco (en las fotos), que dejó la disciplina la semana pasada.
«Había muy buena sintonía entre club y cuerpo técnico»
A pesar de la marcha de José Rasco del Beltrán Báguena, el ex entrenador nos asegura que había muy buena sintonía entre la directiva y su cuerpo técnico, pero su marcha está incentivada a una oportunidad laboral ajena al fútbol. Dado a su trabajo en el Ayuntamiento de Torrent, le es imposible compaginar sus responsabilidades con ser entrenador del Buñol y, a pesar de intentar cuadrar horarios para su continuidad, era imposible nos comenta, acarreando inconvenientes al club.
«Valoro muy positivamente mi paso por el Buñol»
Tras su paso por el banquillo de la entidad que viste de blanco, José Raco comenta que se han encontrado un grupo que peleaba, que luchaba, que intentaba salir con la calidad que tienen para ocupar un puesto superior en la tabla. Además, «los muchachos siempre intentaban ofrecer un buen juego.»
«La decisión no ha sido precipitada»
Ante la decisión de marcharse, comenta que «el Buñol debe velar por sus intereses, mientras que yo por los míos a nivel familiar y era prácticamente imposible hacer las dos cosas».
«Agradezco mucho al club y estoy seguro que conseguirán el objetivo»
Por último, José Rasco no se ha olvidado de agradecer la Directiva la oportunidad que le brindaron, a la afición que cada fin de semana alienta a los suyos, tanto fuera como en casa, para conseguir la victoria. «Desde el primer momento nos hemos sentido arropados». A lo que añade «estoy convencido que el Buñol conseguirá los objetivos para la calidad humana y deportiva que hay en el equipo».
José Rasco cree que los éxitos llegarán más pronto que tarde en el club y finaliza comentado «a pesar del poco tiempo que he estado allí, se marcha un aficionado del CD Buñol».