Van líderes del Grupo II de Preferente, han ganado ocho partidos, le sacan cinco al segundo y llevan siete jornadas sin conocer la derrota. El CD Buñol está siendo el equipo puntero del grupo y uno de los firmes candidatos a ganar la liga y luchar por el ansiado ascenso a Tercera División.
Este año el club ha hecho una plantilla para estar en la pomada y conseguir todo. Han incorporado a jugadores de gran nivel y hoy en Golsmedia Sports hemos hablado con uno de ellos. Óscar Pozo llegó al equipo este verano como una apuesta fuerte de la directiva y no está defraudando ni mucho menos.
Pozo es un ‘killer’ que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Tercera División y ahora en Preferente está consiguiendo unos números de escándalo. Lleva siete goles en once partidos y sus tantos están dando muchos puntos al equipo. En la última jornada anotó un doblete y «terminé muy contento de poder ayudar al equipo a conseguir la victoria«.
Su rendimiento está temporada no tiene secreto. «Hacer una buena pretemporada y dar el máximo en cada entrenamiento» esas son las claves del buen inicio para el delantero del líder del Grupo II de Preferente. Al salir al campo ofrece «trabajo y más trabajo» que es lo que le pide el entrenador para que en el equipo vayan todos en la misma dirección.

El equipo ya está en la parte alta de la tabla y esa es la idea que tienen tanto el club como la plantilla. «Soñamos con ganar la liga y ascender a Tercera División, somos muy exigentes» comentó Pozo, que a nivel personal quiere «jugar los máximos minutos posibles y meter el mayor número de goles».
Pozo creció formándose en la cantera del Levante UD donde estuvo siete años. El último año de juvenil el Atlético de Madrid le fichó y pudo jugar en División de Honor. «Cuando me llamó el Atleti no me lo pensé dos veces, fue una noticia que vivimos con muchísima alegría en casa» explicaba el ariete.