
Tras encadenar dos empates seguidos, el CD Buñol se reencontró con la victoria al superar por la mínima diferencia a un Atlético Benimar CF que llegó a igualar el marcador en dos ocasiones. Destacar que el local Óscar Pozo completó un doblete.
A las 16:30 horas de la tarde se ha disputado en el Campo «Beltrán Baguena» el enfrentamiento correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se medían el CD Buñol y el Atlético Benimar CF.
El partido no iba a poder empezar de mejor manera para el Buñol, pues en el primer minuto y en la que era su primera ocasión, Óscar Pozo golpeaba con acierto y adelantaba a los de casa. Tras este tempranero gol encajado, el Atlético Benimar se mantuvo organizado y con paciencia trató de buscar el empate.
Así pues, los visitantes tampoco tardarían en obtener su recompensa; en torno al primer cuarto de hora Héctor se encargaba de igualar el marcador. No obstante, poco duraría el empate, ya que a los cinco minutos el Buñol provocaría un penalti que transformaría Yassine. Y ya en la recta final de este primer tiempo, los visitantes apretaron antes del descanso y Guillem anotaría para que, por segunda vez, el Atlético Benimar igualase el marcador.
La segunda mitad arrancaría con un Buñol bien plantado sobre el terreno de juego y buscando la portería rival. Fruto de ello, en torno a los primeros diez minutos los de casa se volverían a poner por delante por medio de Óscar Pozo, que sellaba su doblete. A partir de este momento, los locales se mantuvieron ordenados sin poner en riesgo su ligera ventaja. Con el paso de los minutos, el Atlético Benimar fue subiendo sus líneas volcándose ofensivamente. Sin embargo, el Buñol supo aguantar el resultado hasta el pitido final.
Por lo que respecta a la próxima jornada el CD Buñol visitará al CDFB L’Eliana; mientras que el Atlético Benimar CF recibirá al CF Torre Levante.