El CD Buñol, campeón del grupo II de Regional Preferente, debuta hoy en la promoción de ascenso a Tercera División ante la UD Rayo Ibense.
Un partido que tendrá lugar en el Municipal de Alberic a las 22:00 horas. De ganar, los de Adrián Ferrandis jugarían la final ante el vencedor del encuentro entre Torrent CF y CFI Alicante.
Para la disputa de este trascendental partido, el CD Buñol se ha preparado a conciencia en un terreno de juego similar al que jugarán esta noche. Los buñoleros se han ejercitado durante los últimos días en las instalaciones del Ribarroja CF.
El CD Buñol ha entrenado estos días en las instalaciones del Ribarroja CF, en un terreno de juego similar al que jugarán esta noche
Hay que recordar que el conjunto rojillo no ha entrado en puestos de play-off esta temporada, tras haber disputado las dos últimas ediciones y quedarse a las puertas de Tercera División.
Los rojillos han demostrado ser un club hermano prestando sus instalaciones y por ello el CD Buñol ha querido agradecérselo de forma pública en un comunicado con destino el Ayuntamiento de Ribarroja y el propio Ribarroja CF.
«Nuestro equipo se ha podido ejercitar durante varias sesiones en un campo con unas dimensiones y un tipo de césped muy similar al que nos encontraremos esta noche en Alberic. Sirvan estas líneas para reconocer al Ayuntamiento de Ribarroja y al Ribarroja CF su enorme caballerosidad hacia nuestro club«, ha escrito el CD Buñol.
?COMUNICADO OFICIAL?
Ayuntamiento de Ribarroja @RIBARROJACF1942 pic.twitter.com/QTBa63YShf
— Club Deportivo Buñol (@CDBunyol1921) July 16, 2020

 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















