El CD Buñol fue un equipo tremendamente sólido el pasado curso, donde era muy difícil conseguir hacerle gol. De ahí una de las claves de su sobresaliente temporada anterior, que no tuvo el premio final del ascenso pero de la cual se pueden sentir muy orgullosos sus aficionados.
Su técnico Adrián Ferrándis quiere que su equipo vuelva a construirse a base de ser un conjunto fuerte atrás, y por ello algunas incorporaciones como la del káiser veterano en la categoría Amador, procedente del CDA San Marcelino. Y ahora ha incorporado a un refuerzo para potenciar su portería.
Carlos Leal regresa al Beltrán Baguena tras dos años en el Formentera
Y no se trata de un guardameta, si no de un profesional que hará rendir mejor a sus guardianes del club. El CD Buñol ha comunicado el regreso de «Charly» al Beltrán Baguena. Él es un preparador de porteros «moderno, actualizado y extraordinariamente preparado, además de tener una dilatada experiencia tanto en el fútbol base como en equipos semiprofesionales», asegura la entidad valenciana.
En el comunicado el club detaca que Charly ha ejercido su labor de preparador de porteros en el fútbol base de Mislata, UD Levante y San José, filial del Valencia CF. Además de ello, acumula también numerosas temporadas como preparador en Tercera División, en Ribarroja, Buñol y Formentera, club del que procede. Y por supuesto: «Todo ello, sin olvidar el fenomenal trabajo de Charly en la preparación del Campus de Verano de la temporada en la que estuvo con nosotros».
Desde la dirección del club se ha comentado que están «encantados y del que estamos seguros que va a suponer un paso adelante en la preparación y tecnificación de los porteros de nuestro club».