Martín Farinós junto al delegado del amateur, Gil (izquierda) y al director deportivo Mara (derecha). Foto: CDA San Marcelino.

"Fichaje" primaveral para el CD Buñol

Martín Farinós junto al delegado del amateur, Gil (izquierda) y al director deportivo Mara (derecha). Foto: CDA San Marcelino.

El retorno de los entrenamientos y de la competición en Regional Preferente no ha sido la única buena noticia que ha recibido el CD Buñol en estos primeros días del mes de marzo. Uno de los fichajes de esta temporada del conjunto valenciano llevaba desde su llegada recuperándose de una grave lesión sufrida en su anterior club. El futbolista ya cuenta los días para volver a vestirse de corto y enfundarse por primera vez la elástica del CD Buñol.

Martín Farinós, con “gran implicación y sacrificio”, ha conseguido sobreponerse la grave lesión de tibia y peroné que sufrió cuando militaba en la disciplina del CDA San Marcelino. La lesión lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante la temporada 2019/2020. El lateral se formó también en las categorías inferiores del CDA San Marcelino. Pese a su lesión, el CD Buñol lo incorporó a su equipo de cara a esta campaña.

Martín Farinós regresa tras más de un año lesionado

Después de recuperarse de su lesión, el CD Buñol ha hecho oficial el alta de Martín Farinós como jugador de la primera plantilla del club. El equipo valenciano ocupa la primera posición del grupo 3 de Preferente con 23 puntos en nueve jornadas. El equipo de la Hoya de Buñol todavía no conoce la derrota esta campaña y es el equipo menos goleado del grupo en lo que va de temporada.