Marcos Blázquez disputa un balón aéreo como jugador del Rayo Llíria CF ante el Ribarroja CF.

El CD Buñol firma experiencia en Tercera y play-offs de Preferente para su defensa

Marcos Blázquez disputa un balón aéreo como jugador del Rayo Llíria CF ante el Ribarroja CF.

Muy cerca se ha quedado el CD Buñol este año del ascenso a Tercera División RFEF. Pero, finalemente, el equipo de la provincia de Valencia tendrá que volver a luchar por ascender en Regional Preferente un año más. El club quiere seguir haciendo un proyecto ambicioso y, pese a que no contará ya con Adrián Ferrandis en el banquillo, quiere completar una plantilla lo más competitiva posible. Por lo pronto, el club ha anunciado la llegada de un gran defensa con experiencia en Tercera y Preferente.

Marcos Blázquez, central de tan solo 24 años, firma por el CD Buñol tras haberse proclamado del grupo 2 de Preferente este curso con el Rayo Llíria CF. Tan solo el Athletic Club Torrellano pudo evitar que Marcos Blázquez ascendiese de categoría con el Rayo Líria CF. Marcos ha sido un jugador importante este año en su equipo, jugando 28 partidos y sumando casi 2.500 minutos de juego.

El CD Buñol da un golpe sobre la mesa con el fichaje de Marcos Blázquez

Anteriormente, Marcos Blázquez militó durante cuatro temporadas en el Silla CF. En su primer año en el club ‘blanquet’ consiguió ascender a Tercera División en una campaña en la que solo disputó cinco encuentros. Ya en Tercera, Marcos vistió la elástica del Silla CF en un total de 41 ocasiones y acumuló más de 3.000 minutos de experiencia. De vuelta en Preferente, disputó el play-off de ascenso con la UE Tavernes en el curso 2019-2020 siendo una de las piezas clave del entramado defensivo del conjunto de Tavernes de la Valldigna.