Jordi Sánchez con el Ribarroja CF.

El CD Buñol ficha a un delantero con dos ascensos a Tercera

Jordi Sánchez con el Ribarroja CF.

Tras poner fin a una temporada sobresaliente a la que no han podido poner el broche de oro con el ascenso a Tercera RFEF, el CD Buñol se centra ya en su nuevo proyecto, un nuevo ciclo que se abre con la salida de Adrián Ferrandis y la incorporación de Jordi del Campo al banquillo buñolero. La entidad blanca ha sido una de las últimas en arrancar con los fichajes pero en los últimos días el carrusel de incorporaciones lo sitúan como uno de los más activos en este aspecto. Jordi Sánchez, delantero del Ribarroja CF, se une a las filas del CD Buñol con el objetivo de intentar de nuevo meterse en el play-off de ascenso a Tercera RFEF.

Jordi Sánchez ha conseguido dos ascensos en las últimas tres temporadas

El atacante llega para reforzar la zona ofensiva del CD Buñol tras su salida del Ribarroja CF, equipo en el que ha sido una pieza clave esta temporada y en el que ha disputado 1345 minutos en 18 encuentros. Jordi Sánchez acumula dos ascensos aa Tercera RFEF en las últimas tres temporadas, el primero con CF Vilamarxant y, posteriormente, con el CD Recambios Colón.

El CD Buñol se asegura la continuidad del último capitán

Mario Cubells (Valencia, 07/08/1992) sumará su cuarta temporada consecutiva en el conjunto blanco, con el que ha quedado campeón de grupo en las últimas dos campañas. Con la renovación del experimentado centrocampista, el CD Buñol se asegura la continuidad de todos sus capitanes de cara a la próxima temporada, en la que volverán a ser uno de los equipos más potentes de la categoría.

Mario Cubells en un encuentro.