En el partido UD Puçol vs CD Buñol de la pasada jornada hemos encontrado una jugada de gran calidad con la firma de Miguel Ángel Pastor. El «9» del equipo de Descalzo ha regresado de Estados Unidos más fuerte en el aspecto físico, y conservando esa calidad y ese gol que ya ha demostrado antes en el Buñol y en el San Marcelino, entre otros equipos.
«En el CD Buñol lo hacen muy sencillo el regreso, te hacen sentir como si nunca te hubieses ido»
Nos hemos puesto en contacto con el «crack» valenciano para preguntarle cómo se encuentra tras regresar este invierno de Norteamérica al CD Buñol: «La verdad que mi vuelta ha sido tal y como esperaba porque nunca he dejado de estar en contacto con mis compañeros de aquí, y jugar en el Buñol es relativamente fácil porque el cuerpo técnico, compañeros y directiva lo hacen muy sencillo, te hacen sentir como si nunca te hubieses ido«. Sobre el equipo nos ha comentado: «Me ha sorprendido, había jugadores ya de hace años pero otros nuevos, y con ellos igual o mejor de los que ya conocía, ha sido un acierto la gente nueva que han traído porque son muy buenos y en el vestuario un 10«.
Le hemos preguntado al delantero sobre las opciones de alcanzar el play-off con esa pugna más reñida que tienen ahora en la tabla con el Patacona y el Utiel: «Si dios quiere los tres primeros de este grupo nos meteremos en la Promoción… el otro día fui a ver el Patacona – Utiel, y me sorprendió el Patacona que no los había visto y juegan muy al ataque, meten muchos goles, y el Utiel es una roca, es muy difícil hacerles goles». Y sobre el Buñol: «Estamos en medio hacemos goles y es difícil que encajemos».
Aquí su «jugadón» del pasado fin de semana:
