CD Buñol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Navarro
Luis Navarro en su etapa como entrenador del Recambios Colón en la temporada 2021-22.

El CD Buñol ya tiene nuevo entrenador

Luis Navarro en su etapa como entrenador del Recambios Colón en la temporada 2021-22.

Fumata blanca en el Beltrán Báguena. El CD Buñol prescindió de los servicios de José Manuel Descalzo hace escasos días tras los resultados conseguidos en el inicio de la presente temporada. Un banquillo apetecible para multitud de técnicos sin equipo y que, ahora, ya tiene nuevo inquilino: Luis Navarro. Un experimentado míster para intentar reflotar el barco buñolense.

Navarro cuenta con un gran bagaje en el fútbol valenciano entre Regional Preferente y Tercera División. En la 14/15 firmó por el Paterna CF, la que sería su casa durante seis años y donde marcaría un antes y un después en el conjunto valenciano. Finalmente, en la 20/21 se despidió del club tras consumar el descenso. Su nuevo proyecto se encontraría en el CF Recambios Colón en la 21/22, donde no podría salvar la categoría en una campaña muy exigente.

ocho temporadas de experiencia en tercera para el banquillo del cd buñol

Ahora, Luis Navarro cuenta con una nueva oportunidad de dirigir tras permanecer varios meses sin proyecto entre manos, algo que no le sucedía desde más de una década. Además, se reencontrará con una afición que ya le conoce tras conseguir la permanencia en Tercera en la 13/14. Previamente dirigió en el CF Cracks Juvenil, Atlético Benimar Juvenil, Ribarroja CF, SC Requena, CD Utiel, CF Torre Levante Juvenil y en el fútbol base del Valencia CF.

Categorías CD Buñol