CD Buñol
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Luis Navarro nos analiza las claves de un CD Buñol lanzado a soñar este 2023

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: Golsmedia

Luis Navarro nos analiza las claves de un CD Buñol lanzado a soñar este 2023

Foto: Golsmedia

El CD Buñol sigue lanzado este 2023. 24 puntos de 30 ha sumado en las 10 jornadas que ha disputado de la Preferente este nuevo año, es invicto este 2023, números que le han permitido acercarse a la Promoción y este domingo a las 11:30 horas visita al Recambios Colón Catarroja en El Perdiguer y si es capaz de ganarle asaltaría la zona de Promoción.

El pasado jueves el CD Buñol además lograba vencer en uno de los campos más difíciles de la Preferente, El Palleter de Paiporta, y así avanzar a las semifinales de La Nostra Copa donde se enfrentará al ganador del Sp. San Fulgencio vs UD Castellonense que se resuelve este miércoles. Golsmedia conversaba con el entrenador del CD Buñol Luis Navarro al finalizar su partido de Cuartos de La Nostra Copa.

«Desde que he llegado la afición ha estado con nosotros, la gente nos ha empujado, en Buñol la afición es uno más y no podemos defraudarle»

En su análisis del partido de copa destacaba el mister: «Ha sido muy competido, intenso desde el principio, queríamos que fuese así porque ellos son más pausado y nosotros queríamos que tuviese ritmo». Respecto a la gran dinámica del equipo los últimos meses: «Hemos ido poco a poco, desde el primer día, fue injusto la derrota en Requena… desde entonces hemos ido trabajando poco a poco, la gente entendiendo lo que nosotros queremos y los resultados son los que te dan esa confianza, a nivel defensivo estamos muy bien y desde ahí generamos ocasiones«. Sobre el gran apoyo que están recibiendo de su afición (un grupo de aficionados se desplazaron a Paiporta a este partido): «Desde que he llegado la afición ha estado con nosotros, la gente nos ha empujado, en Buñol la afición es uno más y no podemos defraudarle».

Por Golsmedia