CD Buñol
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Buñol ficha a uno de los máximos goleadores de la Preferente Valenciana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Adrià Sabater
Adrià Sabater en un encuentro con la UE Tavernes.

El CD Buñol ficha a uno de los máximos goleadores de la Preferente Valenciana

Adrià Sabater en un encuentro con la UE Tavernes.

Esta noche, a las 23:59 horas se cerrará el mercado de fichajes en la categoría Preferente. Por este motivo, los equipos están tratando de apurar hasta el último momento para poder reforzarse y así luchar por conseguir sus objetivos antes de la finalización de la temporada.

Este ha sido el caso del CD Buñol. Ahora mismo, es el segundo clasificado en puestos de ascenso directo. No obstante, no puede confiarse, ya que el Paiporta está a solo cinco puntos. Por esta razón, el Buñol ha tomado la decisión de realizar un fichaje con el que dar un salto de calidad a su plantilla.

el cd buñol ha fichado a adrià sabater procedente de la ue tavernes de la valldigna

Y así ha actuado. El CD Buñol ha fichado al futbolista Adrià Sabater. El jugador militaba en la UE Tavernes de la Valldigna, que va en la quinta posición en el grupo IV de la Preferente Valenciana a diez puntos del ascenso directo.

Adriá Sabater
Adriá Sabater se abraza con Edu Alberola tras su gol.

Por lo que respecta al CD Buñol, el club ha fichado a uno de los máximos goleadores de la categoría Preferente del fútbol valenciano. Adrià Sabater lleva un total de dieciséis goles esta temporada. Su papel estaba siendo clave en la UE Tavernes de la Valldigna, al ver que el segundo máximo goleador de la plantilla solo lleva la mitad de goles que él.

Ahora mismo, Adrià Sabater llega al CD Buñol con el claro objetivo de ayudar al equipo a conseguir el ascenso. El futbolista de Mislata espera rendir al mismo nivel que lo ha hecho en su ya anterior club. Este fin de semana, Sabater podrá debutar en casa ante el San Marcelino.