CD Buñol
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Renovado Luis Navarro hace balance de lo logrado y ¿cómo afrontarán la Lliga Comunitat?

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Luis Navarro
Luis Navarro, entrenador del CD Buñol.

Renovado Luis Navarro hace balance de lo logrado y ¿cómo afrontarán la Lliga Comunitat?

Luis Navarro, entrenador del CD Buñol.

El experimentado técnico Luis Navarro llegaba al Beltrán Báguena el pasado diciembre de 2022 para ponerse al frente del CD Buñol entonces en séptima posición en la liga tras 16 jornadas, a 6 puntos de la Promoción de ascenso. El entrenador valenciano logró firmar una gran liga sin perder ni un solo partido en la segunda vuelta del campeonato, de hecho solo ha perdido dos partidos esta temporada: el 1-0 en la final de La Nostra Copa ante el CD Soneja y el 1-0 (3-0 con la prórroga) ante el CF La Nucía en la semifinal de la Promoción.  Finalmente el equipo lograba ser segundo en la liga, alcanzando las semifinales de la Promoción y ahí llegó su fin de curso, antes disputó la final de La Nostra Copa donde resultó SubCampeón. 

El gran trabajo y resultados de Luis Navarro y Kike Alcazar, su segundo técnico y leyenda del fútbol, han hecho que el club redoble su confianza en ellos para el próximo y exigente curso en Lliga Comunitat. Golsmedia se ha puesto en contacto con el mister Luis Navarro para conocer sus sensaciones de la temporada y cómo afrontarán esta nueva competición creada en el fútbol valenciano.

«Creo que hemos llegado muy justos porque los jugadores han hecho un esfuerzo brutal todas las semanas desde Diciembre para poder llegar al Play-off y a la final de la copa»

Su balance del curso 2022/23 con el CD Buñol: «Pues el balance es muy bueno aunque el final no ha sido el deseado, hasta que perdimos contra el Soneja en la final llevábamos 26 partidos sin perder, la segunda vuelta de la liga hemos sacado 43 puntos que al final son números de Campeón, la pena es que hemos ido a perder el día de la final y el del partido de vuelta del Play- off. Creo que hemos llegado muy justos porque los jugadores han hecho un esfuerzo brutal todas las semanas desde Diciembre para poder llegar al Play-off y a la final de la copa y eso ha hecho que hicieran un desgaste enorme y creo que en cierta manera lo hemos pagado. Los objetivos de llegar al Play off y final de copa se cumplieron pero tristes por no poder ponerle la guinda y conseguir tanto la copa como el ascenso porque creo que la afición y el club se lo merecen por el esfuerzo de estar siempre con el equipo. Por eso creo que ha sido buena la temporada aunque triste por no conseguir darles ese ascenso y la copa. Y sobre todo muy orgulloso del grupo por su trabajo e implicación para conseguir los objetivos.

Luis Navarro
Luis Navarro, entrenador del CD Buñol.

«Nosotros saldremos a intentar conseguir un año más los objetivos máximos en liga ya sea el ascenso directo o el Play-off, además de competir la copa, que es lo que afición y historia se merece»

Y respecto a la próxima temporada en la nueva Lliga Comunitat: «La afrontamos con expectación que se tiene ante una competición nueva y además será una liga muy difícil y competida. Nosotros saldremos a intentar conseguir un año más los objetivos máximos en liga ya sea el ascenso directo o el Play-off, además de competir la copa, que es lo que afición y historia se merece. Esto es lo que el club lleva haciendo estos últimos años pero con los pies en el suelo ya que creo que este año por la importancia de los equipos que hay los 16 del grupo van a pelear por lo mismo, por eso digo que va ha ser una competición muy difícil habrá que hacer las cosas muy bien para conseguirlo.

Categorías CD Buñol