CD Buñol
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Buñol vs Real Sociedad ya parece tener campo aceptado por la RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Tomás Berlanga
El Tomás Berlanga de Requena en un partido de Lliga Comunitat.

El CD Buñol vs Real Sociedad ya parece tener campo aceptado por la RFEF

El Tomás Berlanga de Requena en un partido de Lliga Comunitat.

El Club Deportivo Buñol afrontará su segunda experiencia en la Copa del Rey tras su participación en 2020 donde jugó ante el Elche CF de Nino y Lucas Boyé. Entonces fue un poco descafeinado porque la pandemia del Covid-19 impidió a su afición disfrutar del partido que se disputó en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

El CD Buñol VS Real Sociedad se disputará el próximo miércoles 1 de noviembre a las 18.30 horas, al parecer en el tomás berlanga (al club no se le ha notificado aún)

Desde el club confiaban que en esta ocasión la Real Federación Española de Fútbol aceptase disputar su encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad en su campo el Beltrán Baguena pero al parecer ha recibido la negativa de la RFEF. Decimos al parecer porque a mediodía de este martes el club no ha recibido notificación por parte de la Federación sobre la sede autorizada para su partido. 

tomás berlanga
El lateral de la principal grada central del Tomás Berlanga de Requena.

Todo hace pensar al 99% que será el Tomás Berlanga de Requena la sede del partidazo porque así se ha publicado por parte de la Real Federación Española de Fútbol en un documento con los horarios de los partidos. Así pues, si no hay sorpresa el CD Buñol vs Real Sociedad será el miércoles 1 de noviembre a las 18.30 horas. 

Amador
Amador del CD Buñol en un reciente partido en el Tomás Berlanga.

Por Golsmedia