El delantero del CD Buñol Fede Cabrera anotó su cuarto gol de esta liga este sábado, un golazo (de chilena) de oro porque le valió a su equipo para sumar un punto ante un rival directo por el ascenso, el Recambios Colón. GOLSMEDIA conversaba con el jugador al finalizar el partido.
«Un bonito gol, bonito recuerdo, y se lo quiero dedicar a mi abuela, a mi familia y a mi novia»
Así analizaba este empate Fede: «Ha sido un partido bastante reñido, complicado, los dos queríamos ganar, sabiendo que era un partido que se podía decidir mucho… creo que ha sido un empate bastante justo». Muy claro lo tiene Fede: «Vamos a seguir, luchar hasta el final, y nosotros queremos el primer puesto, ascender directo».
Le preguntábamos por la importancia que todos los jugadores aporten: «Yo que he salido del banquillo tenías que entrar muy metido, necesitábamos que la gente del banquillo ayude y creo que todo el mundo cumpla, los once titulares y los que han salido del banquillo». Nos ha recordado su gol y esta es su dedicación del golazo: «Un bonito gol, bonito recuerdo, y se lo quiero dedicar a mi abuela, a mi familia y a mi novia».