Pau Vidal firmó el gol de la jornada en el Grupo VI de Tercera RFEF con un zurdazo descomunal que inició la remontada del CD Buñol ante el Atlético Saguntino (2-1). El nuevo fichaje blanquinegro se estrenó como goleador apenas ocho minutos después de debutar y lo hizo con un disparo imposible desde fuera del área.
Un misil a la escuadra para cambiar el partido
Corría el minuto 69 cuando Pau Vidal recibió el balón lejos del área, se fabricó el espacio y conectó un zurdazo seco que se coló por toda la escuadra de la portería romana. Un golpe inesperado, de esos que rompen guiones y cambian partidos.
El tanto no solo significó el 1-1, sino que encendió al Beltrán Báguena y dio paso a la remontada del Buñol, culminada minutos después con el segundo gol del delantero en su estreno soñado con la camiseta blanquinegra.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club Deportivo Buñol (@cdbunyol1921)
