Tras la derrota del pasado sábado frente a un rival directo, los castellonenses quieren recuperar la tercera plaza cuanto antes, esperando contar con el apoyo de la afición. Para ello, han preparado una iniciativa de cara al partido intersemanal.
Así se presentan los pupilos de Óscar Calleja ante sus rivales: Cuarta posición, 49 puntos, catorce victorias, siete empates y cinco derrotas. A tan solo un punto de la zona de promoción de ascenso y con la permanencia ya, más que certificada.
El pasado fin de semana se enfrentaron ante el Onda, actual tercer clasificado y rival directo por el objetivo a alcanzar. El partido acabó con derrota para los burrianeros (1-0), por lo que sus contrincantes les birlaron la tercera plaza y además, tienen un partido menos que ellos.
Pese a ello, desde el club son optimistas y creen que su meta se podrá lograr sin ningún tipo de problemas. El año pasado tenían en mente certificar cuanto antes su participación en la Regional Preferente y en este, visto lo visto, tras disputarse más de media temporada, han decidido no cerrar las puertas a nada e intentar quedar lo más arriba posible.
De cara al choque que disputarán el miércoles a las 20:30 horas en su feudo frente el Benicásim, el club ha preparado una iniciativa en la que todas aquellas personas que no sean socios (entrada gratuita), tan solo tendrán que abonar 3 euros para poder acceder al estadio.
Lo más destacado es que para el enfrentamiento, el míster podrá contar con toda su plantilla, por lo que no tendrán ninguna excusa. Las opciones siguen vivas y mientras existan posibilidades, los de la Plana Baixa no tirarán la toalla.
