El equipo que dirige Sergio Escobar se ha hecho con los servicios de un jugador con una trayectoria profesional muy destacada. Además aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.
El club castellonense se ha hecho con los servicios de Stelian Stancu (en la foto posterior), jugador rumano que llega procedente del Academia Arges y que ha pasado por equipos como el Timiosara y el Steaua de Bucarest y que actúa como lateral derecho. Por lo tanto el club se ha incorporado a un jugador de garantías que aportará su calidad y experiencia para intentar conseguir el objetivo.
Foto: CD Burriana
De esta forma que con la llegada del jugador rumano, la plantilla que no está cerrada definitivamente, queda compuesta por los porteros Joaquín Cano (At. Burriana-Salesianos) y Tejera (Benigànim); los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos juvenil), Rocky (Borriol), Fredi (sin equipo) y Stelian (Academia Arges); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Chiva, Héctor Mohedo (Segorbe) y Ricardo Penella (Vilamarxant); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Juan y Barreda (filial).
Por otro lado, el Burriana atraviesa una buena dinámica aunque cabe recordar que en el último encuentro liguero perdió por un abultado 4-0 ante la Vall de Uxó, no obstante, antes de ese desliz acumulaba tres victorias consecutivas que le mantienen en la disputa por las posiciones de ‘play-off’.
Actualmente se encuentran cuartos en la tabla con 42 puntos (12V-6E-6D) a tan solo una unidad del Club La Vall, equipo que delimita las posiciones de ascenso. En el próximo encuentro tendrán una cita importante ya que se enfrentan al líder del grupo, el CD Segorbe. El choque se disputará el sábado 5 a las 17:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Mohedo, Vicente Pico por trabajo y el sancionado Ricardo.