»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un Rayo SAB más efectivo obtiene la victoria ante un Burriana necesitado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Un Rayo SAB más efectivo obtiene la victoria ante un Burriana necesitado

Jornada 9.- Rayo SAB, 2; Burriana, 0. 

El partido tuvo intercambios de golpes por parte de los dos conjuntos, aunque si bien es cierto, el Burriana no los pudo materializar y el Rayo SAB sí lo hizo.

El primer tiempo comenzó muy tranquilo, el Rayo San Antonio de Beagéber parecía tener el control de la pelota, aunque el Burriana también tenía ocasiones. Eso sí, ninguno de los dos equipos pudo materializaras y los ataques se repartieron durante el primer tiempo. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso sin goles.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro parecía que seguiría siendo la misma, hasta que tras un córner, Mario adelantó al equipo local. Después del tanto, el Burriana siguió disputando el encuentro en la búsqueda del empate, pero no pudo materializar las acciones que tuvo. Instantes después de una buena jugada visitante, el conjunto local anotó el segundo tanto y sentenció el encuentro.

De cara al próximo encuentro, el Rayo SAB se medirá como vistante ante el Nules, mientras que el Burriana, que se queda a un sólo punto del descenso, se enfrentará en su feudo al Albuixech.

Ficha técnica:

Rayo SAB: Escamilla, Lanchazo, Guille, Borja (Miguel 81’), Marc (Rubén 74’), Jordi, Alfonso (Sergi 62’), Christian, Mario, Mario y Marc Antoli.

Burriana: Rafa, Adri (Rubén 88’), Agustín, Raimon (Megina 50’), Salmerón, Daid, Pinazo, Migue, Giovanni (Angel 67’), Borja (Vicente 60’) y Pablo Picó.

Goles: 1-0, Mario (57’). 2-,0 Borja (65’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Fracisco Martín junto con los asistentes Guillem Cerdán y Patricia Tórtola. El árbitro amonestó a los locales Marc, Borja, Miguel Reglado y Angel, así como a los visitantes David, Adrián, Pablo Picó y al técnico, Ramón Llopis.