El CD Burriana volverá a disponer de secretario técnico, una parcela que, tras la marcha de Miguel Masiá, quedó vacante esta temporada. El encargado de realizar la función mencionada anteriormente será un gran conocido del fútbol modesto, se trata de José Luis Broch, más conocido por Pepo, un hombre con unos conocimientos enciclopédicos del fútbol regional valenciano, en especial de la provincia de Castellón. Foto: CD Burriana.
Con anterioridad, Pepo (en la foto junto al presidente Vicente Llopis) estuvo al frente de la secretaría técnica del CD Almazora durante diez temporadas, primero siendo responsable del Juvenil durante tres años, y posteriormente del primer equipo, que se clasificó para cuatro promociones de ascenso a Tercera División. Además, en las campañas 2014/15 y 2015/16 también planificó y gestionó el filial del CD Castellón.
Así pues, Pepo, junto al técnico celeste, Ramón Llopis y su equipo, serán los encargados de realizar la planificación deportiva del CD Burriana 2018/19, cuyas expectativas volverán a ser las máximas atendiendo a su peso histórico en la categoría, más si cabe tras los dos últimos ejercicios que se han saldado con resultados decepcionantes.
Por otro lado, el club de la plana Baixa ha confirmado la baja del mediocentro Borja López antes del cierre del mercado en las categorías regiones, un medio que llegó el pasado verano procedente del Castellón Juvenil.