
El Burriana consiguió una victoria clave en su objetivo por jugar la promoción y lo hizo superando a un contrincante simétrico como el Onda. Los goles celestes los firmaron Gio y Jordi, Megina colocó el empate provisional en el luminoso. Reportaje Fotográfico: Juan Vicente López.
Burriana y Onda llegaban al partido en plena lucha por la promoción de ascenso. Los ondenses quieren conseguir la cuarta victoria consecutiva ante un rival directo, por su parte el Burriana podía lindar con la zona noble de ganar.
La igualdad predominó en los primeros minutos de un partido que quebró su marcador inicial con el tanto de Gio, tras un error de la zaga, que terminó con el disparo de este a la red en el ecuador del primer tiempo. El Onda dominó durante el resto del primer acto pero el gol del empate tuvo que espera al segundo, cuando Megina culminó una rápida transición de los de Jacint Guimerá. Pero los puntos se quedarían en casa, a un cuarto de hora de la conclusión de la contienda, Jordi batió a Sabater al aprovechar un rechace de la defensa visitante. Los visitantes terminaron con diez jugadores debido a la expulsión del zaguero Fran.
Con este triunfo el Burriana es cuarto, empatado a puntos con al promoción de ascenso a Tercera División, mientras que los rojiblancos se mantienen terceros. En la próxima jornada el Onda recibirá al Almenara y el Burriana se desplazará hasta Alqueries.