Este fin de semana se veían las caras dos equipos con objetivos muy distintos. El CD Burriana, equipo que se encontraba luchando por los puestos de promoción de ascenso, visitaría el San Ramón, campo del Albuixech CF, equipo que lucharía por salir de los puestos de descenso. El viento ha sido un factor a tener en cuenta en el partido.
La primera parte era el CD Burriana el que tenía el viento a su favor. Los locales, tal y como explica el entrenador, han aguantado todos lo ataques del club visitante. En una jugada hilada en una falta lateral el Albuixech ponía en el marcador el 1-0, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. El CD Burriana tenía un juego directo, con muchas ocasiones, robaban y a la contra muy rápido sus jugadores eran muy veloces y llegaban a campo rival fácilmente. El primer gol llegaría gracias al disparo de Juan. Una emboscada a 3/4 que, con la habilidad de sus delanteros, les han cogido la espalda a los locales y han conseguido poner el 1-0 en el marcador.
En la segunda parte, sería con menos viento y a favor de los locales. Han puesto en el 57 el empate a 1 con una falta lateral. A raiz de marcar el empate, el CD Burriana se ha adueñado del partido y lo han dominado. En una jugada combinativa fuera del área que estaba controlada el portero local ha tenido un fallo mediante el cual el balón se le fue por encima de las manos y sumaba el 1-2 en el marcador.
El Albuixech tenía dos ocasiones clarísimas pero su portero hacía dos intervenciones muy buenas para evitar que sumaran los locales. En una contra los visitantes harían el 1-3. El CD Burriana con esta victoria continúan aumentando su dinámica positiva y se sitúa segundo en la tabla, mientras que el Albuixech se mantiene en los puestos de descenso por el momento.