Una vez asumido el duro golpe de la derrota en la final de la promoción de ascenso a Tercera División, el CD Burriana ya se ha puesto manos a la obra en la confección de una plantilla que les permita repetir clasificación para el play-off y poder optar, de nuevo, al ansiado ascenso al fútbol nacional. Con este objetivo, el equipo del San Fernando estrecha la mano con sus tres capitanes: Postin, Pablo Picó y Carlos.
Por una parte, Postin encara su 15ª temporada en el Burriana, el más experimentado del club. El defensor central se enfundó la zamarra del cuadro burrianense por primera vez en la 06/07 y concatenó siete campañas consecutivas defendiendo al equipo del San Fernando. En la 13/14 firmó por el CD Castellón, donde gozó de gran protagonismo en su única campaña como albinegro. Desde la 14/15 hasta el día de hoy, Postin ha defendido con orgullo la zamarra azul del club de su localidad natal.
gran dosis de experiencia en las tres primeras renovaciones del cd burriana
Por otro lado, el talentoso centrocampista Pablo Picó encara su octava campaña en el club burrianense. Pese a su físico espigado, se trata de un mediocentro con grandes virtudes en tres cuartos de campo que se ha convertido clave en el equipo castellonense durante las siete campañas que ha militado en el equipo de la Plana Baixa. Compromiso y lealtad a unos colores.
Finalmente, el tercer capitán que confirma su continuidad en el CD Burriana es Carlos Álvarez. Clave en las cuatro temporadas que lleva militando en el club castellonense, el central de 29 años llegó procedente de la Primera Regional catalana y se ha asentado en el conjunto del San Fernando, formando una gran dupla junto a Postin. Otro de los grandes motivos de los éxitos del Burriana en las últimas temporadas.