CD Burriana 22/23: dos "explosivos" fichajes y más de una decena de renovaciones

El CD Burriana volvió a estar presente en un play-off de ascenso esta primavera, y el club seguirá apostando por sus líderes deportivos que tantas buenas temporadas han protagonizado los últimos años.

Raúl Palmer ex CD Onda y Perotti ex Huracán Saguntino, los dos primeros fichajes 

Así pues Óscar Calleja continua liderando el proyecto. El técnico burrianense afrontará la que será su tercera temporada consecutiva al frente del primer equipo, en su segunda etapa en el banquillo de esta entidad.

El club ha ido anunciando renovaciones en las últimas semanas: el capitán Chumi, el extremo burrianense Jorge Gimeno, el goleador Iván Fandós, el atacante Juan López, el polivalente Alberto Miró, el “pulmón” Miguel Calatayud, el lateral zurdo Nacho Calleja, otro “pulmón” en el centro del campo Pablo Llorens, continuará la garra y calidad de Pina, el “puñal” por la banda Albert Andrés, el guardameta Rafa Soriano y el prometedor portero Pau Barruguer. 

El primer fichaje anunciado ha sido el de Raúl Palmer, el joven mediapunta se formó en el Alqueríes y CD Castellón, hasta competir en su juvenil y amateur. Las últimas tres temporadas ha defendido la camiseta del CD Onda, y ahora llega para seguir creciendo en el CD Burriana.

Raúl Palmer, nuevo fichaje del CD Burriana. Foto: CD Burriana.

El segundo fichaje, conocido este viernes 24 ha sido el de Jeremías Perotti. “El galgo” argentino procede del Huracán Saguntino. Él es un auténtico explosivo por la banda derecha, y será una de las armas ofensivas del míster Óscar Calleja para esta nueva temporada.

Perotti Huracán
Jeremy Perotti, jugador explosivo en la banda del Huracán, nuevo fichaje del Burriana. Foto: Huracán.