CD Burriana
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Óscar Calleja: “El último partido vamos a afrontarlo como uno de Promoción”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Foto: Golsmedia

Óscar Calleja: “El último partido vamos a afrontarlo como uno de Promoción”

Foto: Golsmedia

El empate del CD Burriana en la visita a la UD Vall de Uxó deja al equipo de Óscar Calleja en segunda plaza, al verse adelantado por el CD Soneja que vencía a la misma hora en su campo ante el CD Cabanes. Ahora afrontará la última jornada el conjunto burrianense con la necesidad de ganar al Vinarós CF y esperar un tropiezo del Soneja que visita a la UD Puzol para poder finalizar como Campeón de liga. La presencia en la Promoción ya la tiene asegurada desde hace jornadas.

“queremos cerrar la liga con victoria y seguir la buena dinámica, en la segunda vuelta solo hemos perdido un partido contra el Alquerías, el equipo no ha encajado gol en los últimos 7-8 partidos”

El míster Óscar Calleja analizaba así el partido: “Sabíamos que veníamos a un campo complicado, donde se jugaba la promoción, ha sido muy igualado, ellos han empezado mejor, había un poco de precipitación y a partir del minuto 20 hemos tenido el control y faltando un minuto hemos tenido una ocasión clarísima que no se puede fallar”. Sobre la segunda parte ha expresado que ha sido muy igualada donde cualquiera de los dos ha podido vencer.

Preguntado por cómo afrontan la última jornada donde ya no dependen de si mismo para ser Campeón (se enfrentarán al Vinarós CF): “Cualquier rival te puede quitar puntos, vamos con todo, ya tenemos la segunda plaza asegurada, irnos con una victoria, en la segunda vuelta solo hemos perdido un partido contra el Alquerías, el equipo no ha encajado gol en los últimos 7-8 partidos, vamos a afrontarlo como un partido de Promoción y por qué no esperar el resultado del Soneja y si gana felicitarle”. 

“hacer un llamamiento para la Promoción que será muy disputada donde pequeños detalles decidirán y sabemos que nuestro público no nos fallará”

El mensaje a su afición: “Nosotros tenemos una afición fenomenal, es brutal, ya has visto que viene mucha gente, le animamos al campo para que vengan al campo para disfrutar de una posible victoria del Burriana… y hacer un llamamiento para la Promoción que será muy disputada donde pequeños detalles decidirán y sabemos que nuestro público no nos fallará”. 

Por Golsmedia