La afición del CD Burriana en el San Fernando. Foto: CD Burriana.

El San Fernando se prepara para el CD Burriana vs CD Castellón B 17 años después

La afición del CD Burriana en el San Fernando. Foto: CD Burriana.

Se ultiman los preparativos en la capital de La Plana Baixa para albergar un gran encuentro ante el CD Castellón B. Un partido que no se disputaba en Tercera División desde el año 2006, aunque por otra parte, que cuenta con casi una veintena de precedentes solo en el San Fernando, donde el balance es ligeramente mejor para los locales.

El club pide a la afición colorear de celeste las gradas con camisetas, bufandas, sudaderas con su color característico

A todo ello hay que sumar la importancia a nivel clasificatorio que puede tener el duelo, porque los dos equipos están empatados a puntos y a solo una unidad del descenso. Los de Óscar Calleja son conscientes de ello, y trabajan como todas las semanas muy mentalizados en lo que supondría volver a vencer en casa con el apoyo de la afición.

Con este propósito se trabaja también desde la entidad, donde se ha lanzado una campaña para que la hinchada celeste pueda vestir sus colores, y es que el mismo domingo en la “Tendeta del Club”, ubicada justo a la izquierda de la entrada al campo, se venderán banderas del CD Burriana, además de bufandas, camisetas, chandals, sudaderas y demás artículos personalizados. En definitiva, todo prácticamente listo para que el Joan Bautista Planelles sea una caldera y el Burriana pueda sumar 3 puntos trascendentales.