CD Burriana
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Juan López: “El equipo está más fuerte que nunca”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
juan lópez burriana
Juan López, jugador del CD Burriana. Foto. CD Burriana.

ENTREVISTA | Juan López: “El equipo está más fuerte que nunca”

Juan López, jugador del CD Burriana. Foto. CD Burriana.

El CD Burriana resurge en la liga tras su último triunfo ante el CD Acero. En ese partido el gol decisivo fue un golazo y lo firmó el atacante de Burriana Juan López. Su golazo fue votado y elegido como el #GoldeOro de la Jornada por vosotros los seguidores de Golsmedia en nuestra cuanta de twitter @GolsmediaCVal. Contactamos con él para conocer cómo vivió ese momento de su gran gol y cómo afronta el equipo el tramo final de la competición con un objetivo muy claro: alcanzar los puestos de permanencia para disfrutar de un segundo curso consecutivo en Tercera.

«Tenía claro que iba a marcar en este partido.. venía con hambre de tener una y aprovecharla»

Qué importante la victoria del otro día. ¿Cuáles fueron las claves de vuestra victoria?

Bueno, veníamos con sensaciones un poco malas, estar tres partidos sin materializar ninguna ocasión de gol y al final lo que decide un partido es el gol, estar bien en defensa y arriba como diría el míster hay que ser un hijo de…

Juan López, jugador del CD Burriana. Foto. CD Burriana.
Juan López, jugador del CD Burriana. Foto. CD Burriana.

Y vaya golazo… ¿Cómo recuerdas tu gol? ¿Tenías claro cuando cogiste el balón en ir hacia la portería y para dentro aunque tuvieses a varios defensas de por medio?

Tenía claro que iba a marcar en este partido.. venía con hambre de tener una y aprovecharla y eso hice. Cuando robé el balón y levanté la cabeza se me encendió la bombilla (sonríe) como diría mi capitán Chumi. Vi que podía ganar en velocidad y decidí correr y bueno la verdad que fue un gol bonito y ojalá pueda hacer más en lo que queda de liga y que sirva para poder ayudar al equipo a salvarse.

«Le dedico el gol a mis padre, son un apoyo fundamental para mi, pero en especial a mi abuela que sé que desde arriba siempre está conmigo»

Tú golazo ha sido elegido por mayoría en nuestro twitter como el #GoldeOro de la jornada. ¿A quién le quieres dedicar este golazo?

A mis padres, siempre están apoyándome y viéndome desde fuera y siempre va para ellos, son un apoyo fundamental para mi.. Pero en especial a mi abuela que sé que desde arriba siempre está conmigo, todos los goles van para ella.

Cuéntanos sobre tí, sexta temporada consecutiva en el primer equipo del Burriana, de Burriana… ¿Qué significa para tí jugar en el Burriana y en el fútbol nacional ahora en Tercera?

Sexta consecutiva y esperemos que alguna más en Tercera y con el Burriana, son muchos años pelando con el equipo de tu pueblo para subir. Si no me equivoco es mi séptima temporada en el Burriana y con 6 promociones de ascenso a Tercera División. Significa mucho para mi el poder seguir disfrutando tanto como de la afición, como en el campo.

CD Burriana vs CD Acero.
CD Burriana vs CD Acero. Foto: CD Burriana.

¿Cómo ves al equipo de cara a esa lucha final por la permanencia?

El equipo está desde el inicio de temporada hasta día de hoy con las mismas ganas y la misma ilusión por cumplir el objetivo que vamos a lograr pronto. Te diría que ahora mismo el equipo está más fuerte que nunca, somos una PIÑA muy muy grande, nos llevamos muy bien y vamos a muerte esta recta final.

«Que sepan que nos vamos a dejar hasta el último aliento para conseguir el objetivo y con ellos será mucho más fácil»

Una curiosidad, ¿Qué canción suena más en el vestuario del Burriana cuando ganáis y quién es el Dj?

(Sonríe) Nuestro Dj.. tenemos varios, yo entre ellos, pero tenemos al «Turbo» (Nacho Calleja) y el «Gato» (Molés). Luego está el «Puma» (Quique) que es el especial del grupo que no le dejamos poner su música… Pero nuestro Dj residente es Vicente Ballester.. llamado «Djxente24», nos pone musica actual y sus remix.

Por último un mensaje a la afición para este final de temporada que os apoyen…

Que nos arropen estos últimos 5 partidos que nos quedan, que nosotros sabemos que la situación no es la que nos gustaría a todos, pero que sepan que nos vamos a dejar hasta el último aliento para conseguir el objetivo y con ellos será mucho más fácil. Somos de Tercera.

Categorías CD Burriana