CD Burriana
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Primeros fichajes para un CD Burriana que mantiene a un bloque importante

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Burriana
Fichajes y renovaciones del CD Burriana. Foto: CD Burriana.

Primeros fichajes para un CD Burriana que mantiene a un bloque importante

Fichajes y renovaciones del CD Burriana. Foto: CD Burriana.

Nueva etapa en el CD Burriana que se estrena en la Lliga Comunitat que nacía la pasada temporada. Óscara Calleja seguirá al frente del equipo. En los últimos días hemos conocido sus primeros fichajes para la próxima temporada 2024/25.

El portero Alejandro Aparisi regresa al Planelles

El nuevo guardameta del CD Burriana es un muy conocido en el club y es que pasó por su cantera y jugó en el amateur en Preferente. Se trata de Alejandro Aparisi que desde 2020 a 2022 formó parte del equipo en la máxima categoría regional. Aquí el anuncio de su regreso.

Pablo Pedregosa, nuevo lateral para el CD Burriana

El primer refuerzo anunciado fue Pablo Pedregosa, jugador procedente del CD Alcora. Formado en el Villarreal CF, Alboraya UD y Club La Vall pasó por el filial del CD Castellón B siendo protagonista en la temporada 2018/19 con muchos minutos. El lateral es uno de los refuerzos destacados para la próxima temporada del club.

Renovado un bloque importante de jugadores del CD Burriana del curso pasado

Además el club ha informado de las renovaciones siguientes: El portero burrianense Pau Barruguer, Nacho Calleja sumará su séptima temporada, Quique Bernat, Pablo Guimerà, Alejandro Molés, Albert Andrés, Vicente Marco, Pablo Llorens, Raúl Palmer, Sergi Montoliu, Juan López, Óscar Prats, Alberto Miró y Ángel Chumillas.

SERGI MONTOLIU
Sergi Montoliu, jugador del CD Burriana. Foto: CD Burriana.

Por Golsmedia

Categorías CD Burriana