
CD Castellón B y CD Cabanes se citaban esta tarde en el Campo Municipal Javier Marquina con el objetivo de seguir enganchados a la parte alta de la tabla, pero se han encontrado con un rival que ha bregado como el que más y ningún equipo ha conseguido arañar los tres puntos.
El partido comenzaba con una igualdad en el terreno de juego que sería tónica durante los 90 minutos. El Cabanes se encontraba cómo replegado en un campo de fútbol ancho, propicio para que los locales pudieran manejar el tempo del partido tras los primeros 15 minutos, que sirvieron para que ambos equipos pudieran tantear al rival. Fue un encuentro marcado por el protagonismo de los centrales de los dos equipos, puesto que tuvieron que realizar un magnífico partido para detener los ataques rivales. El poco peligro generado en la primera parte vino desde las botas de Pau, que se atrevía con el lanzamiento pero sacó poco provecho. Se llegó al descanso sin apenas peligro generado y con una gran igualdad.
Nada cambiaría en una segunda mitad marcada por la misma igualdad que en los primeros 45 minutos, donde los balones en largo para tratar de perforar las defensas rivales fueron cada vez más plausibles. Alexandre y Cristóbal ofrecían seguridad en defensa por parte local, mientras que Herrero y July brillaron también en la parcela defensiva del Cabanes. No fue hasta los últimos minutos del encuentro cuando el partido comenzó a resquebrajarse, y ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar el primer tanto del encuentro, aunque todo esfuerzo fue en vano. Final de un partido en el que el recién ascendido CD Cabanes disfrutará mucho más del punto conseguido en uno de los feudos más complicados del grupo.
Por tanto, el Castellón B disputará el próximo encuentro frente a la UD Vall de Uxó, donde tratará de reencontrarse con el sendero de la victoria, mientras que el CD Cabanes recibirá en casa al CF Albuixech con el fin de mantenerse en la parte alta de la clasificación y continuar soñando con hacer cosas grandes en liga.