El CF Nules y el CD Cabanes abrirán la sexta jornada del Grupo I de la liga Regional Preferente en un horario poco habitual. Foto: CF Nules.
Desde la entidad local han querido aprovechar el próximo puente del 9 de octubre para dar descanso a sus jugadores, por lo que han decidido adelantar el compromiso para el próximo viernes a las 20:30 horas. Con esto, los futbolistas tendrán más días libres, ya que no volverán a entrenarse hasta el miércoles de la próxima semana.
Así podrán disfrutar de unas «mini-vacaciones»
Desde el club apuntan que estas «mini-vacaciones» son necesarias hacerlas para llamar la atención de futbolistas y convencer así para que fichen por el equipo. Esto se debe a que el Nules no tiene el presupuesto económico que pueden llegar a tener otros conjuntos, por lo que tienen que aprovechar otras ‘armas’.
Los locales llegan a este compromiso tras vencer por 2 goles a 5 al Huracan Moncada. Esto le permitió sumar su tercera victoria y colocarse en la cuarta posición con 10 puntos, gracias a 3 victorias, 1 empate y tan sólo una derrota.
Ambos en la mitad superior de la tabla
Por su parte, el Cabanes venció por la mínima al Albuixech y ascendió hasta el octavo lugar de la general con 8 puntos, obtenidos gracias a 2 victorias, 2 empates y, al iguales que el Nules, tan sólo una derrota.
Con estos balances, ambos equipos van en buen camino de conseguir su objetivo de la salvación sin tener que sufrir demasiado y, al ser posible, colocarse en la zona noble de la clasificación pudiendo estar pendientes de los puestos de arriba.