El CD Cabanes, equipo de Preferente Grupo I, ha anunciados sus dos últimas renovaciones que continuarán con el equipo el próximo año y fichan a un jugador que la temporada pasada ya disputó varios partidos en la categoría.
El club castellonense ha anunciado sus dos últimas renovaciones. Se trata de Cristian Ramirez y Miguel Bellés. Cristian suele jugar en banda y es un jugador hábil con el balón. El jugador volverá a vestir por segundo año consecutivo la camiseta albinegra. «Esperemos que el jugador continuará con el buen trabajo que demostró el año pasado», explican desde el club.
Cristian Ramirez y Miguel Bellés renuevan por el CD Cabanes
El otro jugador renovado es Miguel Bellés. El jugador fue muy decisivo la pasada temporada y continuará «un año más dando alegrías a la afición ‘cabanyuda'», explican desde el club. Su técnica y lanzamientos de faltas aportarán valores positivos al equipo. El jugador es uno de los máximos goleadores del club, la pasada temporada disputó 2.009 minutos repartidos en un total de 31 encuentros. Además, logró anotar seis tantos.
En cuanto al fichaje anunciado por el club. Se trata de Alejandro Campayo. El jugador proviene del CF Borriol, equipo que desgraciadamente no logró superar el reto de Preferente. El cancerbero llega al Ricardo Martín para defender su portería junto a Javi. «El jugador llega al club para ofrecer su mejor versión y defender el escudo albinegro», explican fuentes del club.