Se adelantaron los visitantes en la primera mitad con un gol de Quique, pero igualaron los visitantes en la segunda parte con un gol de Edo de penalti. Justo reparto de puntos en un partido muy competido e igualado.
La primera parte comenzó con un dominio total del filial albinegro. Los visitantes controlaron el ritmo del juego, la posesión y trataron de hacer mella a la zaga local. Por su parte, el Cabanes se replegó bien atrás intentando sorprender a los visitantes al contraataque. En el minuto 31, tras un error defensivo del conjunto local, lo aprovechó el delantero orellut Quique para hacer el 0-1 tras batir a Javi en el mano a mano. Este gol no cambió el hilo del partido y pudo haber más goles en la primera mitad. Ambos conjuntos gozaron de dos buenas ocasiones respectivamente pero ninguno de los dos estuvo acertado en los metros finales. De esta manera, con la ventaja por la mínima para el Castellón ‘B’ se llegó al descanso con el 0-1.
Tras el paso por vestuarios, el Cabanes intentó dar un paso al frente en busca del empate modificando tácticamente su puesta en escena. Pronto tuvo sus frutos, pues en el minuto 6 el colegiado señaló penalti a favor del Cabanes tras unas manos claras de un defensor dentro del área visitante. Edo no perdonó, e igualó el encuentro desde los once metros en el minuto 51. Tras el gol los de Óscar Sanahuja fueron mejores, apretaron a su rival y controlaron el juego. Sin embargo, con el paso de los minutos y los cambios desde el banquillo, reforzaron al filial albinegro que terminó jugando los últimos compases del partido en el área local. Se volcó el Castellón ‘B’ en el tramó final en busca del gol de la victoria, pese a ello, los locales se mantuvieron fuertes atrás y no concedieron nada para finalmente hacer bueno el empate. De esta manera se llegó al pitido final con el resultado de 1-1.
Tras esta jornada, el Cabanes suma 32 puntos, en la zona media de la tabla y la próxima semana visitará al Benicarló. Por su parte, el Castellón ‘B’, suma 44 puntos, es tercero y recibirá la próxima jornada a la Alqueries.