El CD Cabanes ya está moviendo ficha para componer la plantilla de la temporada. Y lo ha hecho a lo grande, con la renovación de cuatro de sus mejores futbolistas. Así, su primer movimiento del mercado es amarrar la columna vertebral del equipo y de esta forma Julián Serrano, Alejandro Sales, Saúl Llorens y Eddie Beltrán vestirán la camiseta blanquinegra el próximo curso 2020/21.
Eddie Beltrán es uno de los futbolistas claves en el esquema defensivo del equipo, un jugador muy completo que disputó 17 encuentros, todos de titular, en los que marcó un gol.
Por su parte, el ‘compañero de baile’ de Eddie es Julián Serrano, defensa central que disputase 18 partidos en los que convirtió una diana.

Las dos renovaciones restantes son Alejandro Sales y Saúl Llorens. Sales, centrocampista ‘de profesión’ es el eterno capitán del equipo y quedó marcado en la historia tras marcar el gol que hizo posible que el club volviera a Regional Preferente. Futbolista clave, disputó la pasada campaña 23 choques. Y el último en renovar es Saúl Llorens, jugador de banda veloz y con buen golpeo de balón que hizo lo propio en cuatro lances.
Cabe recordar que a mediados de mes de julio la entidad cambió de entrenador y su puesto está ocupado por José Luis Sorribes. El técnico de la Vall d´Uixò cuenta con una amplia experiencia en la categoría.