El CD Cabanes se encuentra anunciando renovaciones para la plantilla de la próxima temporada. El club suma ahora tres renovaciones adicionales a las anunciadas anteriormente con el objetivo de continuar defendiendo la camiseta albinegra sobre el césped del Ricardo Martín.
El primero de ellos es Bart Schepmans, se trata de su segunda temporada en el CD Cabanes. Es un jugador de carácter defensivo con gran envergadura y tal y como mostró a toda la afición esta temporada, «con un muy buen juego aéreo».
También renueva Jose Defez. Se trata de un jugador muy polivalente, juega por la banda izquierda y ha jugado tanto de lateral como de extremo. Defez jugó en el CD Cabanes la temporada que lograron el ascenso a preferente y la temporada pasada volvió al club para que pudiesen seguir disfrutando de su juego por banda.
Por último, el CD Cabanes también han renovado a Mathi Rodriguez. Es un defensa central que llegó al club con la temporada pasada ya empezada, pero esto no evitó que se ganase muy pronto un hueco en el equipo y, posteriormente, la titularidad en el centro de la defensa.