Noticia sorprendente en el CD Cabanes. La entidad castellonense continúa confeccionando una plantilla de enjundia con el objetivo de aspirar a mejores puestos en la clasificación del grupo I de Regional Preferente, y ahora han sorprendido con la incorporación de Marius Staicu, delantero que llega procedente del ASU Politehnica Timisoara, equipo que milita en la segunda división de Rumanía.
Será la primera experiencia del ariete rumano fuera de su país. Con una gran experiencia en la Liga II de Rumanía gracias a su periplo en el ASU Poli y el CD Mioveni, acumula 46 encuentros en la categoría de plata, anotando siete tantos. Además, con el equipo de donde procede llegó a debutar en la primera división rumana en febrero de 2014.
marius staicu debutó en la primera división rumana
Cinco partidos en la Copa de Rumanía, con un gol anotado, completan su vasto currículum en el fútbol de su país. FC Caransebes, CSM Resita, Metalul Resita, Soimii Pancota, Ramnicu Valcea, Gaz Metan, Mioveni y Ripensia completan la ristra de equipos que han contratado los servicios del nuevo delantero de 33 años del CD Cabanes.
Ahora, queda por conocer de qué formas se adapta a la Regional Preferente, en un contexto completamente distinto y con un fútbol diferente. En cualquier caso, se trata de un delantero puro, de los de antaño, que buscará sorprender y ayudar al cuadro «cabanyut» a aspirar a mejores objetivos. Competitividad, experiencia y talento, al abasto del CD Cabanes.