Tras la victoria en el último partido, el filial albinegro intentará seguir en la senda del triunfo de cara a cumplir con su meta. Es por ello que, los hombres de Iñaki Descarga, ayer preparon su próximo choque de una forma peculiar.
Decimocuarto clasificado, 24 puntos, seis victorias, seis empates, diez derrotas y a cuatro unidades de los puestos que marcan las posiciones de descenso. Estos son los datos de un equipo que desde la entrada en el nuevo año parece estar subido a una montaña rusa. Sus continuos altibajos son una cuenta pendiente a resolver por el míster, aunque en los últimos enfrentamientos, bien es cierto que han mostrado una cara renovada.
Siguen centrados en la consecución de la permanencia y es por ello que ayer, los castellonenses disputaron un partido amistoso contra el SV Kornwestheim de la V División de Alemania (en la foto inferior cedida por el CD Castellón). El duelo se resolvió con una victoria para los locales por un 3-0, siendo Filip, por partida doble, y Albert, los encargados de firmar los tantos.
Precisamente, el que fuera autor de los dos goles, se encuentra en periodo de pruebas, por lo que este enfrentamiento sirvió para que el cuerpo técnico tomara buena nota del joven delantero serbio de veinte años.
Por otra parte, cabe destacar que esta semana volverán a jugar en la Ciudad Deportiva del Castellón, que junto al Campo Parque Deportivo Sindical, pasarán a convertirse en sus feudos habituales, dejando Castalia, su casa hasta estos dos últimos choques.
De cara al próximo partido, que será el sábado a las 16:00 horas contra el Sagunto FB, buscarán alargar su casillero de victorias. En principio, el entrenador podrá contar con todos sus efectivos aunque están a la espera de la evolución de Andreas. Su rival, último clasificado del Grupo I de Regional Preferente, está obligado a ganar si no quiere descolgarse ‘definitivamente’ de la pugna por una plaza que acredite jugar la próxima temporada en dicha categoría, por lo que no será tarea fácil, el sumar tres puntos para los albinegros.