El único encuentro que ha sido cambiado de fecha de la próxima semana a esta es el choque que enfrentará al Castellón ‘B’ y a L’Alcora. El partido corresponde a la Jornada 27 del Grupo I Regional Preferente y enfrenta a dos equipos de la parte media-alta.
Sábado 18 de marzo:
10:00 horas. CD Castellón ‘B’- L’Alcora. Campo Municipal Javier Marquina. Designación arbitral: Ali Ezaydy Bouman/ David Puchal Solé / Hector Machordom Chamorro.
Dado que en un principio este encuentro tenía que disputarse el fin de semana del 26 de marzo, ambos conjuntos, teniendo en cuenta que la provincia de Castellón estará inmersa en las Fiestas de la Magdalena, llegaron a un acuerdo para jugar mañana mismo el duelo, como comentó hace unos días Golsmedia.
Respecto al duelo, los de David Pérez no pueden perder comba, ya que quieren terminar de consolidarse en la zona media-alta de la tabla. Cabe recordar que el filial albinegro es quinto con 45 puntos (13V-6E-7D), ocho unidades por encima de L’Alcora que en estos momentos es octavo con 37 puntos (10V-7E-9D). Por lo tanto, los dos equipos se encuentran en una situación similar, en la que los primeros mencionados tienen como objetivo quedar lo más arriba posible, además de la formación de jugadores, y los segundos la permanencia -que está a catorce puntos-. Es por ello, que a día de hoy, ambos cumplirían sus metas.
En la primera vuelta, los David Pérez se impusieron en el marcador por 3-2, gracias a los tres tantos de Jordi Pitarch. El filial albinegro afronta el partido tras haber sumado en cinco jornadas consecutivas y haber superado un pequeño bache del comienzo de año. El duelo de mañana lo afrontan sabiendo que “el equipo realizó uno de los partidos más completos de la temporada del otro día contra el Club la Vall y estamos muy contentos de que los conceptos que entrenamos se utilizan en el campo y sirven para ganar”, según nos comenta el propio míster.
El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Pedra y Salt por lesión y Seguí por sanción. Además tampoco podrán disponer de Alexis, Julià y Blay que viajarán hoy con el primer equipo. Cabe destacar, que en el equipo están participando Mourad, que ocupa la posición de extremo derecho, y el centrocampista Borja. Ambos jugadores provienen de los dos juveniles albinegros. En una plantilla que no está cerrada.
Por su parte, los de Jorge Palomo afrontan el encuentro tras haber sumado en ocho jornadas consecutivas y habiendo encajado un gol en nueve encuentros. Según ha remarcado el propio técnico, afrontan este compromiso de la siguiente forma: “Nosotros vamos al Marquina con la intención de seguir con la racha que llevamos, que solo hemos perdido ante el San Pedro. Sabemos que va a ser complicado porque el Castellón ‘B’ lleva una muy buena dinámica”. Por su parte, el técnico tendrá a todos sus jugadores disponibles con la única baja por motivos laborales de Pumuky, en una plantilla que ya está cerrada.