Jornada 23.- CF Albuixech, 1; CD Castellón B, 0.
Un gol del zaguero local Marcos Marco propició que los tres puntos se quedaran en Albuixech.
Dinámicas opuestas se medían el San Ramón. Los valencianos sumaban dos victorias consecutivas, la última en Xirivella, por tres derrotas seguidas del filial albinegro, que venía de caer ante el San Pedro. A ambos, en la zona intermedia de la clasificación, les separan seis puntos, diferencia que podía reducirse o ampliarse en este choque.
Partido equilibrado y muy disputado por ambos conjunto que cayó del lado del Albuixech gracias a una acción de estrategia de los locales. En el minuto 80 el cuadro valenciano logró desnivelar el marcador con un tanto de Marcos Marco en la ejecución de una falta. Los de Dani Serrano se mostraron muy sólidos y apenas concedieron espacios al Castellón B, los albinegros apenas pudieron crear ocasiones en un duelo que se resolvió en los últimos minutos cuando se encaminaba al cero a cero.
Este resultado deja a ambas escuadras en la zona media con una ventaja de tres puntos para los de Dani García. En la próxima jornada los valencianos se desplazan a Puçol, por su parte, el filial albinegro afrontará su segunda salida consecutiva en el feudo del Rayo SAB.
Ficha técnica:
CF Albuixech: Éric, Claramunt, Marcos, Robert, Sanfeliu, Pablo Rey (Pasíes, m. 59), Aitor, Ventura, Víctor, Serrano (Sergio, m. 89), Huerta (Rafa, m. 77) y Márquez (Víctor, m. 68).
CD Castellón B: Viana, Manu Vázquez (Molina, m. 60), Panadés, Almela, Amine (Josep, m. 60), Jordi, Sati, Montoliu (Broch, m. 73), Quixal, Sabater (Soriano, m. 85) y Colomer.
Gol: 1-0. Min. 80: Marcos.
Árbitro: Santiago Estévez Mora. Amonestó a los locales Robert, Víctor y Pasíes; así como a los visitantes Jordi, Panadés, Quixal y Sati.
Incidencias: Partid disputado en el Polideportivo de San Ramón.