
El filial albinegro sorprendió al Onda, al que goleó remontando el tanto inicial de Ripo y volviendo a adelantarse tras el empate de Guille Francés. Montoliu, por partida doble, Raúl Garrido, Pedregosa y Pau anotaron las dianas locales.
El Castellón B recibía a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Onda, reforzado por su triunfo en el campo del Rafalafena, los albinegros golearon en el Polígono para reencontrarse con la victoria. Por su parte, los rojiblancos defiendían su puesto de promoción de ascenso a Tercera División tras imponerse la pasada semana al Almenara Atlètic.
El partido comenzó bien para el Onda, a pesar del marcador final, y es que a los dos minutos Ripo abría el marcador a la salida de un córner. No obstante, Raúl Garrido empató la contienda al aprovechar un centro desde la banda izquierda en la frontal del área chica.
Tras el descanso, a los ocho minutos de la reanudación, los locales dieron la vuelta al marcador con un gol de Sergi Montoliu al llevarse un balón ante la pasividad de la zaga visitante. Los visitantes se rehicieron y empataron por mediación de Guille Francés, quien igualó con un remate en el interior del área. Pero el equipo de Dani García volvió a replicar y Pablo Pedregosa materializó el 3-2 a la salida de un córner. Ya en el descuento, con los de la Plana Baixa volcados, llegaron dos tantos más de los locales, el primer de Sergio Montoliu, de vaselina, y el segundo de Pau, de tiro cruzado.
Este resultado deja al Castellón B noveno mientras que los ondenses, a pesar de la goleada encajada, seguirán en zona de promoción de ascenso. En la próxima jornada los albinegros se desplazarán hasta Alqueries y el Onda recibirá al Albuixech.