Este fin de semana tenía lugar el encuentro entre el CD Castellón B y el CF Alcalà. El CF Alcalà viajaba al Javier Marquina con el objetivo de lograr los primeros tres puntos del club en la categoría. Por su parte, el CD Castellón B buscaba volver a conseguir los tres puntos obtenidos en casa del Nules en la primera jornada.
La primera parte fue de dominio alterno, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. En cambio, el CD Castellón B logró adelantarse en el electrónico tras un gol en propia puerta por parte de un jugador del CF Alcalá. Tras el palo del gol, los xivertenses intentaron apretar con dos disparos lejanos que no encontraron la senda del gol.
Tras el paso por vestuarios, el CD Castellón B logró ampliar la ventaja obtenida antes del descanso tras Pugliese rematar un centro por banda derecha que agujereó la portería de Aguayo. Cinco minutos después llegaría el último tanto del encuentro, el que dejaría el 3-0 en el electrónico. Un jugador del Alcalá se marcó, de nuevo, un gol en propia puerta.