El CD Castellón ‘B’, uno de los tres equipos que esta temporada cambiará la Regional Preferente por la Tercera RFEF, comienza a moverse en los despachos para reforzar a la plantilla para la nueva categoría. El último en incorporarse a las filas del conjunto orellut ha sido Yeray Pastor (l’Olleria, 28 de abril de 2001), centrocampista procedente de la UD SIA Benigànim, donde la temporada pasada, en su primer año amateur, compitió en Tercera División.
Yeray Pastor se hizo un hueco en la UD SIA Benigànim en su primer año como amateur en Tercera
Pastor dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol de la mano del CD Ontinyent, club en el que estuvo hasta la edad de infantil, cuando llamó la atención del Valencia CF. En la cantera blanquinegra estuvo hasta el último año de cadete, momento en el que pasó al Juvenil Liga Nacional de la UD Alzira, donde pasó dos años. En sus últimos años de etapa de formación como juvenil, el mediocentro vistió la camiseta de equipos como el CD Olímpic de Xàtiva y CD Alcoyano hasta que, finalmente, dio el salto al fútbol amateur la pasada campaña con la UD SIA Benigànim. A las órdenes de Fernando Gómez Colomer, Yeray Pastor ha disputado un total de 19 encuentros y 1283 minutos.
El de l’Olleria es un jugador box to box, un todoterreno con una buena salida y desplazamiento de balón. Además, es muy asociativo y con gran potencia física. Sin duda, una buena incorporación para los albinegros en esta nueva etapa en Tercera RFEF.