CD Castellón B
»
»
»
»
»
»
»
»
Jim: «Somos conscientes que ahora tenemos finales, todo son finales»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: Golsmedia

Jim: «Somos conscientes que ahora tenemos finales, todo son finales»

Foto: Golsmedia

No logró encontrar la portería rival. Especialmente en la segunda parte el filial del CD Castellón contó con oportunidades claras para sumar los tres puntos en el Vicente Morera pero el gol no llegó y se tuvo que conformar con un punto.

«Nos vendría muy buen que viniese más gente a apretar, la afición del CD Castellón es una de las cosas más grandes que tiene el club»

El míster Jim consideraba que habían merecido los tres puntos: «Como ocasiones las hemos hecho todas nosotros, hemos estado bastante bien, hemos dominado y sometido y no hemos sentido el peligro en nuestra portería». Preguntado por su fidelidad a su apuesta en el juego por tener el balón en su dominio: «Creemos que tenemos equipo para eso, el equipo más joven de la liga, sub-23 completo, y creemos que es la vía que tenemos para defender y atacar mejor el tener el balón, en el ida y vuelta somos un equipo que sufre».

Este marzo el filial del CD Castellón se enfrenta a rivales directos de la zona baja por eludir el descenso, tras visitar al Silla ahora recibirá en su campo al CD Acero y terminará el mes visitando al FC Jove Español: «Somos conscientes de ello, veníamos aquí con toda la ambición de ganar, el próximo fin de semana contra el Acero es otra final para nosotros, en esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera lo ha demostrado el Hércules esta jornada o nosotros ante el Torrent la pasada«.

El técnico hace un llamamiento para que la afición también apoye al filial en estos últimos partidos: «Nos vendría muy buen que viniese más gente a apretar, es una afición que en estos momentos suele estar, la afición del CD Castellón es una de las cosas más grandes que tiene el club». 

Por Golsmedia