El filial del CD Castellón no quiere volver a pasar los mismos apuros que la temporada pasada para mantener la categoría. Un sprint final donde sumaron 10 puntos de los últimos 15 les permitió firmar una permanencia agónica y celebrada por todo lo alto, pero que no ha de volver a producirse. El primer equipo estuvo cerca de subir a Segunda División, mientras su filial iba a desaparecer de las divisiones RFEF.
el CD Castellón, a través de la cuenta de Twitter de la cantera, ha anunciado el fichaje de Rognny Rodríguez
Por este motivo, la secretaría técnica del conjunto albinegro ya se ha puesto manos a la obra no solo con el primer equipo, sino también con su filial. Así, el CD Castellón, a través de la cuenta de Twitter de la cantera, ha anunciado el fichaje de Rognny Rodríguez, un delantero que ya sabe lo que es jugar en Segunda Federación y que se crio en la cantera del Real Murcia.
Se trata de un fichaje realmente acertado, pues si algo acusó la campaña pasada el Castellón B fue la falta de gol. Los orelluts tan solo anotaron 29 tantos y 9 de ellos fueron en los últimos cinco partidos, es decir, si no llegan a tener esta racha anotadora se habrían quedado como uno de los equipos menos goleadores de todo el Grupo VI de Tercera RFEF.

El equipo espera solventar parte de estos problemas con la incorporación de Rognny Rodríguez. El Castellón es consciente de que no puede descuidar a su filial y desde la entidad confían en que este año puedan ir mejor las cosas, pues mientras el filial tenga nivel competitivo podrá seguir nutriendo de futbolistas al primer equipo.