CD Castellón B
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón B cierra el fichaje de un prometedor defensa ex CF La Nucia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Víctor Savall, nuevo jugador del CD Castellón B.
Víctor Savall, nuevo jugador del CD Castellón B.

El CD Castellón B cierra el fichaje de un prometedor defensa ex CF La Nucia

Víctor Savall, nuevo jugador del CD Castellón B.

El filial del CD Castellón afrontará su tercera temporada consecutiva en Tercera Federación la próxima temporada 2024/25. Pablo Hernández será el entrenador en la siguiente liga.

El prometedor central de Oliva Víctor Savall llega al CD Castellón procedente del CF La Nucia

El primer fichaje del CD Castellón B es Víctor Savall, defensa de Oliva de 22 años que ha llegado a debutar en Primera Federación con el CF La Nucia. Tras formarse en la cantera de la UD Alzira y UD Oliva llegó al CF La Nucia donde fue un jugador muy importante en el filial rojillo que ha disputado dos Play-offs de ascenso a Tercera y donde fue capitán.

Luego fue progresando y se ganó oportunidades en el primer equipo nuciero en Primera Federación, el curso pasado ya formó parte del equipo de Segunda Federación disputando 18 partidos.

Víctor Savall
Victor Savall, defensa del CF La Nucia.

Jugadores confirmados del CD Castellón B: Carlos Tendero, Hugo Goñi, Mauro Costa, Izan Llinares y Rubén Murcia

El club además contará la próxima temporada con el Juvenil Carlos Tendero que se lesionó en el tramo final de la temporada pasada pero la entidad confía en él y su progresión y formará parte del filial en Tercera. Además una de las perlas que más brilló el pasado curso en el CD Castellón, Hugo Goñi, seguirá en el filial siendo una de las armas más peligrosas de su ataque. El carrilero izquierdo Izan Llinares también continuará en el filial. «Roba, asiste y marca», él es Rubén Murcia que seguirá formando parte del filial albinegro. También el centrocampista de Castellón Mauro Costa seguirá demostrando su calidad en la medular del Castellón B.

Hugo Goñi, Rubén Murcia, Izan Llinares. Fotos: CD Castellón.
Hugo Goñi, Rubén Murcia, Mauro Costa y Izan Llinares. Fotos: CD Castellón.

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón B