CD Castellón B
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón B mete presión al CF La Nucía y le adelanta en la cima

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
La plantilla del CD Castellón B celebrando su victoria. Foto: CD Castellón.
La plantilla del CD Castellón B celebrando su victoria. Foto: CD Castellón.

El CD Castellón B mete presión al CF La Nucía y le adelanta en la cima

La plantilla del CD Castellón B celebrando su victoria. Foto: CD Castellón.

Un partido abría este viernes la jornada 32 del campeonato de la Tercera Federación Grupo VI. Un encuentro clave para resolver el Campeón de esta liga. El CD Castellón B ha vencido y mete presión al CF La Nucia que juega este domingo con la necesidad de puntuar para evitar verse adelantado ¡A dos jornadas para el final! (Que restarían).

Victoria 3 – 1 del CD Castellón B ante el Atlético Levante en Castalia

Pablo Hernández ha puesto de inicio a: Sergi, Alcira, Perea, Mauro, Izan, Borikó, Toni, Nico, Punzano, Murcia y Josep. Y el partido no podía arrancar mejor para el filial albinegro: Minuto 1 y gol de Mauro Costa.  Y antes del descanso el mismo Mauro dibujaba el 2-0 a su favor convirtiendo un penalti en gol.

Minuto 82 y recortaba distancias el filial granota, pero tres minutos más tarde Jorge Domingo anotaba el 3-1 definitivo, a pase de Mauro.

VÍDEO DE LOS GOLES (@alejandromoll ):

¿Cómo se queda la liga en estos momentos?

El CD Castellón B sube a la primera posición de la tabla con 55 puntos, segundo está el CF La Nucia ahora con 54. Los nucieros deben puntuar este domingo a las 18.00 horas en casa ante el Villarreal CF C para seguir en el liderato (a dos jornadas para el final). Le vale el empate porque con un punto sumaría 55, los mismos que ahora tiene el Castellón B, al cual le tiene el duelo directo ganado (en caso de empate final a puntos quedaría por delante el CF La Nucia).

Por su parte, este resultado impide al filial del Levante UD certificar de forma matemática su permanencia, pero si no ganase el Benidorm este domingo en Soneja entonces ya matemáticamente el filial granota lograría su salvación en Tercera Federación un año más.

LOS PARTIDOS DE TODA LA JORNADA 32:

VIERNES:

CD CASTELLÓN 3 – 1 AT. LEVANTE UD

SÁBADO:

17.00 horas – Patacona CF vs Atzeneta UE

19.00 horas – UD Castellonense vs CD Utiel

DOMINGO:

16.30 horas – UD Rayo Ibense vs CD Roda

17.30 horas – At Saguntino vs Crevillente Deportivo

17.30 horas – CD Soneja vs CF Benidorm

18.00 horas – AC Torrellano vs Ontinyent 1931 CF

18.00 horas – CF La Nucia vs Villarreal CF C

18.00 horas – UD Vall de Uxó vs FCJ Español

Por Golsmedia