El CD Castellón mostró, nuevamente, en la tarde de ayer su compromiso con la cantera. Los albinegros movieron filas en el último día de mercado con una merecida renovación. Dennis Almiñana, que la pasada campaña tuvo minutos con el filial tras su buen hacer en categoría juvenil, selló su continuidad en el cuadro de Castalia y su ‘ascenso’ al segundo equipo.
El atacante de Cullera llegó al club castellonense la pasada temporada tras pasar por las canteras de Alzira, Levante y Paterna. En su primer año como jugador del club sus números fueron espectaculares. Con el Juvenil ‘A’ en División de Honor -que finalizó la temporada en una meritoria novena posición- fue pieza clave y su premio fue debutar con el filial.
DENNIS ALMIÑANA RENOVÓ CON EL FILIAL CASTELLONENSE Y SERÁ, A TODOS LOS EFECTOS, JUGADOR DEL SEGUNDO EQUIPO
En el juvenil, Dennis jugó 30 partidos, anotando 12 goles y siendo fundamental tanto para JIM como para Jorge Ibáñez. Sus buenos números no pasaron desapercibidos en el club y en noviembre tuvo sus primeros minutos -y los últimos- con el Castellón B ante el Atzeneta. Además, Dennis entró en dos convocatorias más del filial de ahí al final de temporada.
Tras un verano incierto entre ambas partes, Dennis Almiñana selló su continuidad en el club y su ascenso al segundo equipo del club en el último día de mercado. El jugador de Cullera buscará hacerse con un hueco en el conjunto que milita en Segunda Federación. Los albinegros debutarán este sábado visitando al Atlético Baleares, uno de los favoritos para el ascenso, en una dura prueba.