El filial del Castellón sigue consolidándose en la cuarta categoría del fútbol español. Los blanquinegros consiguieron sumar un punto en el último suspiro ante el Terrassa, equipo que marca la salvación con dos puntos menos que el filial (9). En el plano futbolístico el punto obtenido, que mantiene el invicto en casa, puede ser insuficiente, pero la forma en la que lo consiguió es muy meritoria.
El Castellón B terminó el partido del pasado sábado con hasta cuatro juveniles sobre el terreno de juego. Fran Santamaría, autor del 3-3 que le valió para estrenarse como goleador en la Segunda Federación, y Adrián Arapio, aún juveniles de segundo año, además de Jorge Valverde y Daniel Saeck, juveniles de tercer año que ya están metidos de lleno en la dinámica del filial.
EL FILIAL CASTELLONENSE TERMINÓ EL DUELO ANTE EL TERRASSA CON CUATRO JUVENILES SOBRE EL VERDE
El cuadro de Carlos Salvador, que se hizo con las riendas del equipo tras la promoción de Pablo Hernández al primer equipo blanquinegro, acumula 11 puntos en lo que llevamos de competición. La principal clave del equipo sigue siendo la fortaleza como local, donde acumula 10 de 12 puntos -todo victorias a excepción del último empate ante el Terrassa-.
Sin embargo lo más destacado del cuadro castellonense está siendo, sin duda, su gran apuesta por el talento joven. Con un equipo que tiene una media de edad muy baja, jugando incluso con juveniles, el Castellón B aún no ha pisado la zona de descenso pese a ser un recién ascendido. Este fin de semana, ante el Atlètic Lleida, buscarán sumar de tres a domicilio, su lunar en este inicio. Pese a todo, juventud… divino tesoro para el Castellón.
