Nuevo objetivo desbloqueado por el filial castellonense. El equipo blanquinegro suma y sigue en un inicio de temporada espectacular, adaptándose a la perfección a la Segunda Federación tras su histórico ascenso el pasado año. Los blanquinegros consiguieron en la tarde de ayer su primera victoria a domicilio de la temporada, donde solo habían sacado un punto de quince posibles. El filial, además, es el equipo más goleador de toda la Segunda Federación, aunque también el más goleado.
El conjunto dirigido por Carlos Salvador sigue haciendo ruido en este inicio de curso y con su victoria de ayer ante el Atlètic Lleida suman 14 puntos, los mismos que el Atlético Baleares. Con puntos de playoff de ascenso el filial castellonense demuestra no ponerse techo y, para muestra, la gran actuación colectiva en la tarde de ayer en el Camp d’Esport de Lleida.
LOS BLANQUINEGROS SUMARON SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO
Carlos Segura adelantó a los blanquinegros en los primeros compases del partido desde los once metros, pero el cuadro local igualó rápidamente. Tras una primera parte con alternancia, cuando todo parecía encaminado a las tablas al descanso, apareció Dennis para volver a adelantar a su equipo en el descuento. Nada más comenzar el segundo periodo fue David Selles -que el pasado jueves debutó con el primer equipo- quien puso tierra de por medio, aunque el Atlètic Lleida puso emoción con el 2-3 mediada la segunda mitad.
No fue hasta los últimos diez minutos cuando Miguel Ferrer dio la tranquilidad total a los suyos haciendo el definitivo 2-4. Una alegría espectacular para estrenar el casillero de victorias a domicilio. Un Castellón ‘B’ que sigue haciendo los deberes, salva el honor de los equipos valencianos del Grupo III -Torrent y Valencia Mestalla están en descenso- y quiere ilusionarse con cotas mayores.
